Concurso Fotográfico

Concurso fotográfico

El Concurso Fotográfico de Expo Cibao es una competición realizada desde el 2001 bajo la coordinación de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago con el objetivo de promover el arte a través de nuestra exhibición comercial.

De cara a Expo Cibao 2019 el concurso inicia el día once (11) hasta el domingo quince (15) del mes de septiembre del año dos mil diecinueve (2019), por lo que tendrá una duración de cinco (5) días.

Mecánica: 

  1. Seguir las cuentas de @ExpoCibao y @CamaraSantiago_org.
  2. Ser mayor de 18 años y residir en la República Dominicana.
  3. Subir la fotografía que participará, colocarle un título, dando mención a @ExpoCibaoy @CamaraSantiago_org y utilizar el hashtag #ConcursoExpoCibao2019 #ExpoCibao2019
  4. Las fotografías deben de relacionarse o reflejar el lema ¨Emprende, formalízate… y crezcamos todos¨.
  5. Las fotografías deben ser tomadas exclusivamente dentro de las instalaciones donde se desarrollará la exhibición comercial.
  6. Tener la cuenta pública desde que inicia el concurso hasta que se seleccionen y publiquen los ganadores.

Premios:

  1. Primer lugar RD$20,000.00 más certificado
  2. Segundo lugar RD$15,000.00 más certificado
  3. Tercer lugar RD$10,000.00 más certificado

Las dos (2) fotos ganadoras serán elegidas por un jurado de tres (3) personas seleccionadas por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. Los criterios serán regidos por su originalidad, calidad, creatividad y manejo del tema en la imagen fotográfica en el marco de la exhibición comercial Expo Cibao 2019.

1er y 2do premios serán seleccionados vía el jurado y tercero (3ero) será el premio del público donde el jurado preseleccionará dos fotografías que compitan por el tercer (3er) lugar y premio. Las dos (2) fotografías preseleccionadas serán publicadas en el perfil de IG de Expo Cibao y la que tenga mayor cantidad de likes ganará el tercer lugar. (Expo Cibao y la Cámara de Comercio se reserva el derecho de descalificar a participantes que alteren los likes, con perfiles de identidades falsas)

Descargar:

X