CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EXPO CIBAO 2019 ¨Emprende, formalízate y crezcamos todos¨

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EXPO CIBAO 2019 ¨Emprende, formalízate y crezcamos todos¨

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago convoca a los aficionados y profesionales de la fotografía, a participar en la  versión 2019 del Concurso Fotográfico de Expo Cibao, a desarrollarse del  11 al 15 de septiembre  en el Parque Central de Santiago.

Esta actividad busca estimular la creatividad de los ciudadanos, impulsándolos a capturar las distintas manifestaciones culturales y económicas que son desarrolladas dentro de la exhibición comercial más grande del Cibao. Dicho concurso, trascendentalmente acogido por el público, incentiva a todos los sectores a participar de manera equitativa, teniendo la oportunidad de ganar en las distintas categorías a premiarse. En el 1er. lugar tenemos un premio de  RD$20,000.00 pesos; un 2do. Lugar con RD$15,000.00; y un  3er. lugar de RD$10,000.00, siendo por primera vez en la historia del concurso este último lugar elegido por el público a través de las redes sociales

Para asegurar la validez del concurso, los participantes deberán ser mayor de 18 años, residir en país, seguir las cuentas de Instagram @ExpoCibao y @CamaraSantiago_org, publicar una fotografía con título propio tomada en el marco de Expo Cibao 2019, usando cámara profesional o móvil, darle mención a las referidas cuentas y utilizar los hashtags #ConcursoExpoCibao2019 #ExpoCibao2019. Se recomienda a los interesados visitar www.expocibao.com.do para ampliar información sobre bases del concurso, selección de ganadores y entrega de premios.

X