Expo Capacita 2019 – Oportunidad laboral para todos

Expo Capacita 2019 – Oportunidad laboral para todos

Expo Capacita

Expo Capacita, brinda una oportunidad ideal de empleos para los habitantes de zonas aledañas que carecen de oportunidades laborales, ofreciendo capacitaciones manejo de servicio al cliente e inteligencia emocional. Las formaciones tendrán lugar en el Parque Central de Santiago los días sábados 24 y 31 de 2:00 a 6:00 p.m. de agosto bajo el tema: Formación Humana y Servicio al Cliente.

El proyecto Expo Capacita nace como una estrategia planteada por los departamentos de Expo Cibao y Eventos y Gestión Humana de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), en colaboración de otras empresas, las cuales se unen con el fin de capacitar a personas que no han tenido facilidades en distintos niveles educativos formarles, optimizando sus conocimientos y competencias para laborar en el evento durante su curso.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago de cara a Expo Cibao 2019 realizará por segunda ocasión el programa de capacitaciones, asegurando una mejor imagen empresarial dentro de la exhibición comercial con un personal preparado y competente.

En la primera etapa se reclutará la mayor cantidad de habitantes de la zona colindante al Parque para posteriormente realizar las capacitaciones. En una segunda etapa se realizará una división de equipos de trabajo en diferentes perfiles para comenzar la labor en la apertura oficial y durante todo Expo Cibao.

X