CONVOCATORIA A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCYPS), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para el montaje de Expo Cibao 2017.

Los interesados en participar en este procedimiento, deberán retirar el pliego de condiciones específicas en la sede de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Av. Las Carreras #7, Edif. Empresarial, provincia Santiago de los Caballeros, República Dominicana, dpto. de Mercadeo, en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes. La fecha límite de retiro del pliego será hasta el viernes 9 de junio de 2017.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados a más tardar el día miércoles 14 de junio de 2017, hasta las 3:00 p.m., en el dpto. de Mercadeo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Av. Las Carreras # 7, Edif. Empresarial, provincia Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago se reserva el derecho de rechazar las propuestas que no cumplan con las especificaciones establecidas en el pliego.

Todos los interesados deberán registrar sus datos al retirar el pliego en la Oficina.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *